¿Quiénes somos?

En AquaGenius creemos que tu hogar debe reflejar tu propia personalidad y tu estilo particular. Cada esquina de tu casa debe ser atractiva y original, tal y como tu. Pero también deben reflejar tu modo de vivir, ser y pensar. Es por ello que nuestro propósito es revolucionar los hábitos de consumo hacia un modelo más sustentable, consciente e inteligente, donde cada acción y decisión que tomamos tiene un impacto directo en lo que nos rodea.

 

Misión

Nuestro propósito y acción tienen foco en el rediseño de los productos y servicios que consumimos cotidianamente, buscando satisfacer necesidades diarias desde una nueva perspectiva altamente sostenible y de impacto reducido en el medioambiente

 

Visión

Buscamos revalorizar y redefinir los hábitos de consumo tradicionales que han sido poco cuestionados a lo largo de los años, logrando así posicionarlos como ápice y standard de calidad en el rubro.

 

Valores que nos identifican

Valoramos la excelencia y calidad en nuestros productos y servicios, así como también nuestro constante compromiso con el medioambiente y todas las acciones que, como sociedad, impactan en el mismo. Es por ello que buscamos soluciones a las formas de consumo diarias para minimizar el impacto en el consumo de todo aquello que el medioambiente nos provee.